empresasFuerteventura

Fuerteventura .- Consejero de Turismo Blas Acosta da la bienvenida a los alumnos del I Máster de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio




Se profundizará en temas como la dirección estratégica o nuevas técnicas de gestión en operaciones

Se impartirá en Caleta de Fuste desde abril hasta el próximo mes de diciembre
  
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, dio ayer tarde la bienvenida a los alumnos del I Máster de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio que se llevará a cabo en el Hotel Barceló de Caleta de Fuste. Promovido por el Instituto Canario de Turismo, formará a los inscritos en temas como las nuevas técnicas de gestión en operaciones o marketing o los recursos humanos.


El consejero Blas Acosta dio la bienvenida  a los asistentes y agradeció la formación que se dará en el Máster de Turismo a profesionales de la isla y al elenco de profesores que “formarán parte del mismo, la mayoría reconocidos profesionales del sector en Canarias”. Asimismo, manifestó que “la formación académica y práctica de este máster les servirá para ser más competitivos profesionalmente”.
Este curso está dirigido a profesionales del sector turístico que quieren mejorar su formación en un nivel avanzado. Servirá para actualizar conocimientos sobre nuevas técnicas de gestión en operaciones o marketing, recursos humanos, así como dirección estratégica o entorno digital, entre otros, abriendo así, más posibilidades en sus carreras profesionales.
El periodo formativo del máster comenzó  ayer, 2 de abril, y se extenderá hasta el próximo mes de julio. En septiembre se iniciará una segunda etapa que finalizará en diciembre.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar