cabildoFuerteventura

Fuerteventura.- Claudio Gutiérrez( PP ) : “El deporte es un punto fundamental en nuestra propuesta al Cabildo”




El candidato popular a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, propone impulsar el deporte así como la creación de infraestructuras que implementen la práctica deportiva en Fuerteventura. “Nuestra propuesta parte de tres medidas claves: en primer lugar ejecutar las partidas destinadas a Deporte, en segundo lugar apoyar las escuelas y clubes deportivos y en tercer lugar impulsar los deportes náuticos y recuperar los tradicionales”.

Claudio Gutiérrez recuerda que en esta legislatura “no se ha invertido ni un solo euro en infraestructura deportiva a pesar de contar con millones de euros de presupuesto” por la falta de gestión. “Nuestro proyecto es claro: ejecutar el presupuesto destinado a infraestructuras. Hay dinero, falta gestión".

Por otra parte, Gutiérrez considera que es fundamental apoyar a los clubes y escuelas deportivas de la isla: “El Cabildo no puede limitarse exclusivamente a conceder subvenciones. La gestión deportiva lleva horas, esfuerzo y mucho cariño y la desidia del grupo de gobierno se ha notado esta legislatura”, reclama Gutiérrez.

El candidato popular al Cabildo de Fuerteventura apuesta por recuperar los deportes tradicionales: “Hay quienes utilizan la bandera canaria como herramienta de propaganda, y después, cuando toca defender lo nuestro, no están. Necesitamos recuperar en toda su esencia el programa “No Olvides Lo Nuestro” que pusimos en marcha cuando gobernamos el Cabildo de Fuerteventura”, defiende el del PP.

Por último, Gutiérrez hizo referencia a los deportes náuticos: “La isla de Fuerteventura presenta todas las condiciones para convertirse en un referente pero es incomprensible que desde el Cabildo no se haya realizado ninguna propuesta al respecto. Si soy Presidente volveré a impulsar la actividad de las Escuelas Náuticas que ya pusimos en marcha cuando gobernamos para que dejen de ser una anecdótica Semana Azul”, concluye Claudio Gutiérrez.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar