Inicio Zine Varios 2 ciudadanos Fuerteventura.- Ciudadanos ( Cs) constituye grupo local en La Oliva

Fuerteventura.- Ciudadanos ( Cs) constituye grupo local en La Oliva

21
0
Compartir
Top Ad



La Oliva (Fuerteventura), martes 17 de abril de 2018. Ciudadanos (Cs) ha constituido este martes grupo local en La Oliva , que será coordinado por Manuel Camacho.

El grupo local Cs La Oliva estará conformado además por Valeria Peñas como Responsable de Comunicación (Redic); Joaquín Manuel Peña como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Manuel Vaamonde como responsable de Política Municipal; y Rosa Leiro como responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades.

Al acto de constitución de este nuevo grupo local en Fuerteventura han acudido el secretario autonómico de Organización, Juan Amigó, y la coordinadora de la agrupación Cs Puerto del Rosario, Nuria Esther Martín.

Con este nuevo grupo local, Ciudadanos continúa su expansión en la isla Fuerteventura”, ha señalado Camacho.
Por todo ello, y porque defiende que “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro para la isla”, el coordinador del grupo local de Cs La Oliva ha animado a todos los majoreros a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque, tal y como ha recalcado, “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.