ayuntamientoempresaFuerteventurapajaraParque

Fuerteventura.- Ayuntamiento Pájara adjudica a la empresa HPC Ibérica S.A el acondicionamiento y mejora del Parque Tagoror en Morro Jable



El Ayuntamiento de Pájara adjudica la contratación del acondicionamiento y la mejora del Parque Tagoror, ubicado en Morro Jable, a la empresa HPC Ibérica S.A., licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa por un valor de 135.349 euros.


El Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, manifiesta que “la renovación completa de este parque, que presenta un estado de deterioro por el paso del tiempo, se enmarca dentro de una de las necesidades que tiene el municipio en materia de seguridad y accesibilidad. 

Por ello, se procederá, mediante dicha empresa, a la colocación de un suelo continuo y a la preparación y acondicionamiento de unas instalaciones que cuenten con todos los requisitos en materia de accesibilidad, entre otras mejoras. Así, se podrá disfrutar de un espacio moderno en una de las zonas más visitadas de la localidad, potenciando las actividades de ocio y recreo para toda la familia y la población en general sin riesgo de peligro”. 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar