Inicio ayuntamiento Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara aclara que no ha recibido ninguna carta...

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara aclara que no ha recibido ninguna carta del Diputado del Común en relación al derribo de la rampa

5
0



El alcalde sureño se muestra abierto a buscar alternativas para las personas que pudieran verse afectadas



Pájara, a 13 de septiembre de 2019.- El Ayuntamiento de Pájara  asegura que el Diputado del Común no se ha puesto en contacto con ellos para solicitar que se paralice el derribo de la rampa situada en la calle Maxorata, en Morro Jable, obra del anterior grupo de gobierno.

La Corporación municipal traslada así su extrañeza ante la carta que han publicado distintos medios de comunicación, facilitada por la Asociación de Discapacitados Visuales, Auditivos y Físicos (Adivia), en la que Rafael Yanes solicita al alcalde sureño, Miguel Ángel Graffigna, que retrase la ejecución de la sentencia sobre el derribo de esta infraestructura.

Desde el Consistorio se garantiza que tal comunicación, fechada el 10 de septiembre de 2019 y que habría de ser enviada por correo certificado, no ha sido registrada a día de hoy en las dependencias municipales, y menos aún en la fecha en la que se procedió a la demolición de dicha instalación.

El primer edil pide explicaciones ante este hecho, recordando que el grupo de gobierno se ha limitado a cumplir una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo  nº 3 de Las Palmas, con fecha 10 de junio de 2019.

A pesar de ello, Graffigna se muestra abierto a buscar alternativas para las personas que pudieran verse afectadas e incluso valorar la posibilidad de la concesión de ayudas por parte del Ayuntamiento.