ayuntamientoFuerteventura

Fuerteventura.- Ayuntamiento de La Oliva recomienda a los residentes actualizar sus datos a efectos de notificación




 Las multas de tráfico, la notificación se envía a la dirección que consta en la Dirección General de Tráfico
 
La Oliva, a 13 de febrero de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva, desde los servicios de Recaudación, recuerda a los contribuyentes la importancia de actualizar sus datos personales a efectos de notificación, tanto para recibir toda la información correspondiente en relación a sus tributos, como en otros casos como pueden ser las sanciones de tráfico.

El concejal de Tráfico, Rafael Benítez, indicó que "últimamente nos han llegado algunas quejas por multas de tráfico", explicando que, según dispone el procedimiento, "los servicios municipales notifican en el domicilio que consta en la Dirección General de Tráfico". Es por ello que el Ayuntamiento de La Oliva recomienza dirigirse a las dependencias de Tráfico de la Guardia Civil o a la Delegación de Gobierno en estos casos para actualizar sus datos.

En otros supuestos, como son los tributos municipales, el Ayuntamiento de La Oliva notifica a los interesados utilizando las direcciones que constan en el padrón, y en caso de no obtener resultados, utilizando otros datos como los disponibles en Hacienda.

Rafael Benítez declaró que "el Ayuntamiento de La Oliva hace todo lo posible por ayudar a los ciudadanos a estar al día con sus obligaciones fiscales. En ocasiones puede ocurrir que las notificaciones no lleguen correctamente y se producen recargos, algo que no gusta a nadie, y es por eso mismo que recordamos a los ciudadanos que pueden actualizar sus datos, y en qué canales pueden hacerlo".

Actualización de datos fiscales:

§  En todos los casos, por Internet con firma electrónica, en las páginas web de cada administración.
§  Para temas relacionados con tráfico, en las dependencias de Tráfico de la Guardia Civil o la Delegación de Gobierno.
§  Para tributos del Ayuntamiento de La Oliva, por registro de entrada dirigido a la Oficina de Recaudación, detallando sus datos y dirección de notificación, en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (c/ Emilio Castellot, 2) o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar