ayuntamientoFuerteventura

Fuerteventura : Ayuntamiento de La Oliva abre una Oficina de Atención al Comerciante en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo



Se habilita este nuevo servicio para facilitar todos los trámites del área de Comercio en la localidad más turística y comercial del municipio

La Oliva, a 18 de enero de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva habilita a partir de este lunes 21 de enero una oficina de Atención al comerciante en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo, con el objetivo de facilitar los trámites al sector y acercar a Corralejo los servicios del área de Comercio que presta esta institución.

"Se mantiene la oficina de Comercio en el Ayuntamiento, en La Oliva, y doblamos el servicio trasladando personal a la Tenencia de Alcaldía", explicó la concejala del área de Comercio, Evelin Gómez, "de modo que los negocios lo tengan más fácil para tramitar sus permisos de aperturas, tendidos de toldos, u ocupación de la vía pública con terrazas".

El Departamento de Comercio ha preparado también una planificación de nueve meses para reforzar la organización y regulación del sector comercial, con una campaña informativa el primer trimestre, un periodo de solicitudes el segundo, y un periodo de resoluciones y notificaciones en el tercer trimestre.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, valoró que el del comercio "es un sector muy dinámico, con muchos negocios que surgen y cambian, sobre todo en Corralejo. Por eso esta iniciativa es interesante, tratando de reforzar el trabajo que ya viene haciendo el Ayuntamiento de La Oliva, y actuando de manera más intensiva allí donde se desarrolla la mayor parte de la actividad comercial, hotelera o de restauración".

Más información en la nueva Oficina de Atención al Comerciante, situada en la primera planta de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (C/ María Santana Figueroa), y en el teléfono 928 536 131, extensión 207.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar