AntiguaayuntamientocolaboracionFuerteventura

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua estrecha lazos de colaboración con Radio ECCA





La directiva de Radio Ecca en Fuerteventura ha presentado su proyecto, ideas y objetivos al alcalde de Antigua, Matías Peña, en una reunión mantenida con el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Agustín Rodríguez, quien les adelantaba su completa disposición de apoyar la promoción de sus proyectos formativos o culturales en el Municipio.

La Delegada Insular de Radio Ecca en Fuerteventura, Carmen Nieves Hernández y la orientadora Guacimara León Brito, han agradecido la continua e importante colaboración aportada desde el Ayuntamiento de Antigua, tanto en los últimos años, como en los próximos, según anuncia el actual concejal de área.

Las responsables de Radio Ecca en Fuerteventura han adelantado los proyectos que proponen realizar en el municipio, dirigidos a impulsar la empleabilidad, ofreciendo talleres de idiomas, alfabetización, o búsqueda de empleo, destinados a mejorar el nivel formativo de residentes, ofrecer autonomía a las personas migrantes y apoyar a los jóvenes que no poseen la titulación de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Desde las concejalías de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antigua ofrecemos espacios de reunión y encuentro, además de financiación y promoción de los proyectos, talleres, cursos o eventos que nos propongan, afirma el concejal Agustín Rodríguez.

Radio Ecca destaca no sólo por el trabajo sociocultural que desarrolla, sino por la importante labor formativa realizada durante muchos años atrás en Fuerteventura, y añade el concejal, merece nuestro respeto, agradecimiento, y por supuesto, nuestro respaldo a sus proyectos.                                                                                                                                                                                                                                                                                         



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar