Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Antonio Hormiga( ASOFUER ): “Solo queremos que el proyecto siga vivo...

Fuerteventura.- Antonio Hormiga( ASOFUER ): “Solo queremos que el proyecto siga vivo y que se creen puntos de interés turístico en la isla”

7
0

La fórmula del sol y playa ha quedado obsoleta y hay que crear puntos de interés turístico en la isla que generen valor al destino. Es la idea que promueve la patronal turística de Fuerteventura, Asofuer A. Empresarios Turisticos Fuerteventura, que en este contexto aboga por que no se cierre la puerta de forma definitiva al proyecto ideado por #Chillida en la montaña de Tindaya por ser un elemento “estratégico”.

Sin querer entrar en polémica su presidente, Antonio Hormiga, constató que ahora mismo existen otras prioridades en la Isla. Entre ellas, luchar por mantener al menos los tres millones de turistas que el Cabildo prevé lleguen en 2019 y recuperar las mesas de trabajo sectoriales que se habían perdido “porque ha habido poco diálogo”. 

Una propuesta que Asofuer defenderá ante el Consejo Rector del Patronato de Turismo que se reunirá mañana, en sesión extraordinaria, para decidir qué personas y entidades recibirán el Premio Distinguido del Turismo 2019 .