Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Antigua presenta cuatro jovencísimas candidatas a Reina del Carnaval

Fuerteventura.- Antigua presenta cuatro jovencísimas candidatas a Reina del Carnaval

293
Presentaci%25C3%25B3n%2Bde%2Blas%2Bcuatro%2Bcandidatas%2Ba%2BReina%2BInfantil%2Bdel%2BCarnaval%2BAntigua%2B2020%2B%25281%2529%2B%25281%2529 - Fuerteventura.- Antigua presenta cuatro jovencísimas candidatas a Reina del Carnaval

  • Fuerteventura.- Cuatro candidatas de gran sonrisa y pequeño tamaño disfrutarán como protagonistas de la gran Gala de elección a Reina del Carnaval Antigua 2020.
Este jueves por la tarde, el alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, han presentado a las cuatro jóvenes candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2020.
En la presentación las candidatas conocieron el orden de actuación que les corresponde por sorteo, siendo invitadas junto a sus familiares a un brindis de bienvenida.
Viéndolas aquí tengo claro que el jurado va a tener muy difícil su elección este año, afirma durante la presentación el alcalde Matías Peña, sólo les digo que disfruten desde el minuto uno porque todas son ya ganadoras y reinas protagonistas de este Carnaval de Antigua 2020.
Por su parte, el concejal Jonathan Peña, dio la bienvenida a las candidatas, agradeciendo a las familias, empresas, diseñadores y diseñadoras su implicación con el Carnaval de Antigua 2020 que da comienzo el 7 de febrero, celebrando la Gala elección Reina Infantil el viernes 14 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua.
Ambos ediles desearon, no suerte, sino mucha diversión a las candidatas, a quienes hicieron entrega de un ramo de flores y una gran caja de bombones, anunciándoles que en los cosos carnavaleros que se celebren en Antigua y Caleta de Fuste dispondrán para su desfile de una fabulosa carroza para cada una de ellas.
Las cuatro candidatas a Reina del Carnaval de Antigua 2020 son por el siguiente orden de actuación: por Impakto Agencia, Amira Bouti Rey, con diseño del grupo STV Fran Rosales y alegoría Nunca otro tiempo fue mejor, por Comerciantes de Antigua casco, Nadia Alberto González con diseño de Iraida Chinesta Martín y alegoría Bravo por la Música, por Crearte, María Peña Santana con diseño de Luis Miguel Roger y alegoría Macedonia y por Fuertewagen, Cristina Cabrera Peña con diseño de Luis Miguel Rodríguez y alegoría A la hora del té.

J2a0OJWo Ns - Fuerteventura.- Antigua presenta cuatro jovencísimas candidatas a Reina del Carnaval

Rate this post
Artículo anteriorFuerteventura.- Puerto del Rosario y y Avanfuer promueven una visita a la Presa de Los Molinos en el Día de los Humedales.
Artículo siguienteCristina Ramos se mete esta noche en la piel de Shakira en la cuarta entrega del programa ‘Tu Cara Me Suena’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*