Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Antigua anima a los vecinos y vecinas de los pueblos a...

Fuerteventura.- Antigua anima a los vecinos y vecinas de los pueblos a formar sus Comisiones de Fiestas

146
0
  
Comienzan%2Ba%2Bformarse%2Blas%2BCOmisiones%2Bde%2BFiestas%2Ben%2Blos%2Bpueblos%2Bde%2BAntgua - Fuerteventura.- Antigua anima a los vecinos y vecinas de los pueblos a formar sus Comisiones de Fiestas

 Fuerteventura.- Festejos invita a los vecinos y vecinas a formar parte de las Comisiones de las Fiestas patronales de cada pueblo.

·         Triquivijate inicia este martes en el centro cultural a las 20:00 horas, la primera de las reuniones formativas de Comisiones de Fiestas.

·         Los Alares se reúnen este jueves 12 de marzo a las 20:30 horas en el centro cultural.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, invita a todos los vecinos y vecinas a formar parte de las Comisiones de Fiestas de cada pueblo, celebrándose la primera reunión este martes a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Triquivijate, y el jueves 12 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Los Alares.

Las Fiestas de cada pueblo deben ser organizadas por sus propias vecinas y vecinos, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, siendo los principales referentes para conocer qué actos organizar y cómo, contando siempre con el apoyo y los recursos del Ayuntamiento de Antigua.

Con este fin, invitamos a formar parte de la Comisión de Fiestas a los vecinos de Triquivijate para organizar las fiestas en honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza de mayo y agosto, y a los vecinos de Los Alares para organizar sus Fiestas de Nuestra Señora de la Caridad.

Los vecinos y vecinas de estos pueblos, siempre han sido ejemplo de implicación en la organización de sus Fiestas, en las que nadie deja de disfrutar del asadero popular o los bailes en la plaza, manteniendo tradiciones y costumbres heredadas de tiempos atrás, señala el alcalde, Matías Peña.

Desde el Ayuntamiento de Antigua queremos ser un respaldo económico y de medios a las fiestas y actos que nos propongan los propios vecinos de cada pueblo, que a su vez deben trabajar en reuniones vecinales para retomar los concursos, los juegos, la música y las comidas populares, que antaño eran organizadas.

eZjwFMwTDsA - Fuerteventura.- Antigua anima a los vecinos y vecinas de los pueblos a formar sus Comisiones de Fiestas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*