AntiguacabildoFuerteventuravecinos

Fuerteventura.- Antigua agradece la respuesta directa del presidente del Cabildo a las demandas de vecinos y vecinas




·        Dos marquesinas servirán de refugio a los estudiantes en su espera a la guagua escolar en Maninubre y Los Alares.

A propuesta del alcalde accidental de Antigua, Matías Peña, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha visitado distintas localidades del Municipio, atendiendo personalmente las demandas de algunos vecinos y vecinas recogidas por el concejal.

La cooperación entre instituciones y la presencia de ambos responsables, presidente  y primer teniente alcalde, ha permitido agilizar las respuestas y procedimientos ante peticiones concretas de vecinos y vecinas del Municipio de Antigua, sobre mejoras de asfaltado en tramos de carreteras insulares, mejora de accesos a viviendas, arreglos puntuales del firme para evitar inundaciones por aguas pluviales, y otras cuestiones que fueron planteadas durante la ruta que abarcó Antigua, Maninubre, Triquivijate, Las Pocetas y Los Alares.

Matías Peña agradecía la respuesta del presidente del Cabildo de Fuerteventura ante la petición de atender directamente a los vecinos de estas localidades. Esta visita, añade el alcalde accidental, permite conocer de primera mano algunos de los problemas concretos de los vecinos y vecinas, cuya solución no requiere ni grandes inversiones ni grandes proyectos, sino agilidad en la tramitación y ejecución, y en este sentido, el presidente Marcial Morales, mostró toda su colaboración.

Entre los resultados prácticos de esta visita y la colaboración entre las dos instituciones, insular y municipal, destaca la próxima instalación de dos marquesinas que servirán de refugio especialmente a los jóvenes estudiantes en su espera matutina de la guagua escolar, y que serán instaladas en Maninubre y Los Alares, señala Matías Peña.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar