Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- AM-CC respalda el trabajo serio y constante de Isaí Blanco...

Fuerteventura.- AM-CC respalda el trabajo serio y constante de Isaí Blanco y su equipo en el Ayuntamiento de La Oliva

264
0
Logo%2Bnuevo%2BCC%2B %2BCoalicion%2BCanaria - Fuerteventura.- AM-CC  respalda el trabajo serio y constante de Isaí Blanco y su equipo en el Ayuntamiento de La Oliva

Asamblea Majorera – Coalición Canaria quiere reconocer públicamente el trabajo serio y constante de nuestro equipo del Ayuntamiento de La Oliva, con el alcalde Isaí Blanco al frente. 

Ellos y ellas son un orgullo para esta formación política. Un ejemplo de lo que se puede hacer para sacar adelante un municipio que venía sufriendo una grave parálisis y deterioro bajo al alcaldía de Pedro Amador.

Conociendo los intereses que llevan al partido socialista a moverse dentro de la isla de Fuerteventura, no cuesta entender que el siguiente municipio en centrar su mirada haya sido La Oliva, cuyo Pleno acaba de aprobar iniciar el proceso de redacción del Plan General de Ordenación del municipio.  


González Arroyo, Blas Acosta y Pedro Amador  han repartido sus intereses en el municipio sobre los planos, y quieren ahora plasmar esa distribución en el PGOU para materializarlos en números.

Primero fue el municipio de Pájara, cuando tras impulsar la licitación del contrato de servicios de redacción del Plan General de Ordenación del municipio, el PSOE de Blas Acosta se movilizó para presentar moción de censura. 


Los intereses en marcar rayas en los planos del municipio les resultaban tan atractivos  que no podían dejarlos escapar. Ocurrió antes igual en el Cabildo de Fuerteventura, que en esta Legislatura debe actualizar su Plan Insular, y donde Blas Acosta lleva años intentando ‘pintar’ nuevos suelos turísticos de punta a punta de la isla.

Allá donde haya un plan general en proceso, ahí está el ojo de Blas Acosta y del PSOE majorero. En La Oliva de la mano de Domingo González Arroyo y de Pedro Amador.

Poco le importa la grave situación de crisis por la que estamos atravesando. Ni la parálisis del Cabildo, con 140 millones de euros en el banco sin invertir.

Poco le importan los cortes de agua en media isla. O el caos de los servicios sociales, abandonados a su suerte por la incompetencia en la gestión. Ni si quiera les ocupa el deterioro del sector primario, sobre el que no existe ni proyecto de futuro ni gestión diaria.

Los únicos objetivos de Blas Acosta y el PSOE majorero son los planes urbanísticos, y mover y dibujar rayas por donde le lleven sus intereses.

AM-CC trabajará, desde el gobierno o desde la oposición, para defender los intereses públicos de los vecinos y vecinas de La Oliva, por encima de las rayas y planes de Blas Acosta, Domingo González Arroyo y Pedro Amador.

 

wYdOQFaWnjY - Fuerteventura.- AM-CC  respalda el trabajo serio y constante de Isaí Blanco y su equipo en el Ayuntamiento de La Oliva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*