AntiguaFuerteventura

Fuerteventura.- Alternativa Local por Antigua ( ALxAN ) celebra su cierre de campaña en Casillas de Morales




Este viernes 24 de mayo a las 20:30 horas, Alternativa Local por Antigua cierra su Campaña Electoral bajo el lema: Seguimos trabajando para ti.


Alternativa Local por Antigua ha escogido Casillas de Morales para celebrar el cierre de campaña electoral para los comicios del 26 de mayo.

Una campaña en la que se han implicado muchas personas más allá del fabuloso equipo presentado en listas, afirma el candidato a la alcaldía, Matias Peña.

El trabajo esta hecho y bien hecho, en una campaña donde nos hemos centrado en escuchar y proponer y de la que me siento orgulloso, por la implicación y apoyo recibido por tantas personas.

Agradecer a los vecinos y vecinas del Municipio su actitud comprometida ante estas elecciones, y animarles a que ejerzan el próximo domingo su derecho a voto, añade Matías Peña.

El próximo viernes en Casillas de Morales celebramos nuestro cierre de campaña como balance de estos días, como agradecimiento del trabajo desarrollado y como broche final a una campaña de la que seguro todos y todas salimos beneficiados. Quedan todas las vecinas y vecinos invitados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar