Inicio Canarias Fuerteventura.- Alcalde Antigua felicita al concejal Taishet Fuentes por su designación...

Fuerteventura.- Alcalde Antigua felicita al concejal Taishet Fuentes por su designación como Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias

516
0
Alcalde%2Bjunto%2Bal%2Bpresidente%2By%2Bconcejal - Fuerteventura.- Alcalde Antigua  felicita al concejal Taishet Fuentes por su designación como Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias

Fuerteventura.- El alcalde agradece la labor desarrollada por el concejal Taishet Fuentes, le felicita por su nueva designación y le desea la mejor trayectoria en la Dirección de Ganadería. 


El alcalde de Antigua, Matías Peña García, en representación de la Corporación Municipal, felicita al concejal del Grupo de Gobierno, Taishet Fuentes Gutiérrez, nombrado este jueves 6 de marzo por el ejecutivo regional, como nuevo Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias. 

Es notoria y pública la importancia que siempre he manifestado por impulsar el sector primario, afirma el alcalde, y en este sentido, deseo la mejor de las suertes a Taishet Fuentes, deseando que consiga grandes logros y mejoras para el sector ganadero. 

El alcalde agradece la labor desarrollada por el concejal como miembro del Grupo de Gobierno Municipal, desarrollando su trabajo como responsable de las áreas de Comercio, Consumo y Playas. 

Esta felicitación la hago extensiva al grupo socialista y a su principal portavoz en Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera, por considerar esta designación una mayor presencia de Fuerteventura en el Gobierno de Canarias y por tanto, una forma de garantizar que la voz del sector primario de nuestra isla sea escuchada, en común con la situación que existe en el resto del archipiélago. 

8Hd9kITGA4M - Fuerteventura.- Alcalde Antigua  felicita al concejal Taishet Fuentes por su designación como Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*