Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- 100 inscritos tomarán la salida en el Triatlón de Gran Tarajal

Fuerteventura.- 100 inscritos tomarán la salida en el Triatlón de Gran Tarajal

94
0
Compartir
Top Ad
·     

    Los participantes disputarán las pruebas de natación, carrera a pie y ciclismo en las distancias de sprint y olímpico

Fuerteventura.- El próximo domingo, 28 de enero a partir de las 10 de la mañana, se celebra el Triatlón de Gran Tarajal en el que 100 participantes tomarán la salida para disputar las pruebas de natación, carrera a pie y ciclismo en las distancias de Sprint y Olímpico. 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, se mostró satisfecho por el interés que ha generado la carrera entre los atletas de la isla que han completado las inscripciones. “Esperamos tener una importante afluencia de vecinos, visitantes y, en general, amantes del deporte que quieran desplazarse a Gran Tarajal para vivir un domingo diferente”.

Durante el desarrollo de la carrera, algunas vías serán cerradas al tráfico con el fin de garantizar la seguridad de los participantes, aunque los vecinos podrán circular por las mismas atendiendo a las indicaciones de los voluntarios situados en los diferentes puntos del recorrido. Las vías afectadas son: Plaza de la Candelaria, C/Juan Carlos I, C/ Matías López, Vía Portuaria, C/ Urbanización El Aceitún y FV-520.

Los interesados en obtener más información sobre esta prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento de Tuineje y Esencia Preparación Física y Salud pueden hacerlo a través del correo electrónico juancurbelomartin@gmail.com

En Tuineje, a 24 de enero de 2018