Forestal Park Tenerife invita a conocer gente nueva en un evento único en la isla


Rate this post

El mayor parque de aventura en los árboles de Canarias, Forestal Park Tenerife, propone una nueva forma de conocer gente, un evento especial el día 16 de febrero enfocado exclusivamente al público adulto

 

 

Bajo el lema “Conecta con Gente Nueva”, el parque de aventura en los árboles y tirolinas ubicado en el municipio de El Rosario, Forestal Park Tenerife, propone una alternativa diferente para conocer a nuevas personas en plena naturaleza. Como alternativa a la oferta digital actual de redes sociales y aplicaciones móviles que conectan gente, Forestal Park quiere promover que las personas se conozcan cara a cara disfrutando de actividades grupales al aire libre.

 

Por ello, pone en marcha el evento “Conecta con Gente Nueva” el día 16 de febrero de 2019 en un escenario privilegiado, el pinar canario del Paisaje Protegido de Las Lagunetas, donde está situado Forestal Park Tenerife. El evento comenzará a las 10:30h de la mañana con una bienvenida y la organización de los grupos entremezclando a la gente que se haya inscrito en esta jornada especial. Las dinámicas, tanto en tierra como en altura, comenzarán a las 11:00h de la mañana, finalizando a las 15:00h del mediodía con una entrega de diplomas y un brindis para finalizar el acontecimiento.

 

“Conecta con Gente Nueva” está enfocado a público adulto, a partir de 18 años de edad, a la que le guste realizar actividades en la naturaleza y la aventura, así como que quiera conocer a nuevas personas con intereses similares. El objetivo del evento no es encontrar pareja, es decir, no es exclusivo para público soltero, si no conocer gente nueva (y si surge alguna pareja, desde Forestal Park Tenerife encantados de hacer de cupidos).

 

Las actividades que se van a llevar a cabo estarán dirigidas por el equipo humano de Forestal Park Tenerife, quienes combinan la profesionalidad necesaria para desempeñar su trabajo con un clima divertido para romper el hielo y que los asistentes se conozcan.

 

El coste de la entrada para este evento será el precio general de la entrada de adulto residente, es decir, 18€ y tendrá que ser abonado de forma online a través de la Promoción Especial que se puede encontrar en el apartado de Promos y Packs de la web del Parque: https://www.forestalparktenerife.es/promos-y-packs-aventura/

 

 

Conocer gente nueva a ciertas edades es una tarea compleja, desde Forestal Park Tenerife se apuesta por dejar la vergüenza en casa, confiar en uno mismo y salir de la zona de confort para conectar con gente nueva y con la naturaleza.

 

Al finalizar el evento puede que los asistentes decidan seguir conociéndose en alguno de los deliciosos restaurantes de la zona de La Esperanza u organicen ellos otro encuentro para continuar descubriendo nuevas experiencias y personas.



Anterior Cabildo Tenerife enriquece la oferta de Hackron 2019 con talleres gratuitos sobre ciberseguridad
Siguiente Fuerteventura : Rostros del cine y la televisión apoyan el producto majorero en Madrid Fusión 2019

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*