#Fitur : Clavijo analiza con presidente de Easyjet y ALA afección del Brexit en las conexiones aéreas entre el Reino Unido y Canarias


Reunion CEO EasyJet

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, inició este miércoles, 23 de enero, la jornada de trabajo en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, con una reunión con el director general de Easyjet para España y presidente de la Asociación de Aerolíneas que operan en España, Javier Gándara.

Entre los temas tratados durante el encuentro analizaron las repercusiones que en el tráfico aéreo podría tener la desconexión del Reino Unido, así como, la propuesta de reglamento elaborada por la Comisión Europea para garantizar temporalmente el tráfico aéreo a todas las aerolíneas británicas en el caso de que finalmente se produzca un Brexit sin acuerdo, medida que tendría vigencia hasta el 30 de marzo de 2020.

Easyjet trajo el pasado año a Canarias 864.245 pasajeros y su capacidad aérea hacia las islas para 2019 rondará el millón de asientos. La compañía británica vuela a las islas desde Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Suiza a través de su filial Easyjet Suiza.



Anterior Canarias participa en la principal feria internacional del sector ornamental de Alemania.
Siguiente Mogán sede del 'Avalon Gran Canaria Music Festival', una apuesta por la inclusión,

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*