Inicio Deportes Filipe Luis, lesionado de nuevo

Filipe Luis, lesionado de nuevo

42
0
Compartir
Top Ad

El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis realizará un entrenamiento individualizado en los próximos días tras ser diagnosticado, en las pertinentes pruebas médicas, con una tendinopatía aquilea izquierda quedando pendiente de evolución, por lo que el lateral volverá a permanecer en el dique seco después de superar una lesión muscular en los isquiotibiales.

"Filipe Luis realizará un entrenamiento individualizado los próximos días por las molestias originadas en la sesión de entrenamiento de ayer en plena fase final de la recuperación de su lesión en la musculatura isquiotibial derecha. Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas en el día de hoy, el brasileño presenta una tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución", indicó el club madrileño este jueves a través de un comunicado en su página web.

El lateral izquierdo no fue finalmente de la partida en el encuentro que disputó ayer el conjunto rojiblanco ante el Sevilla de Copa del Rey. A pesar de entrenar con el grupo desde el pasado lunes al recuperarse de una lesión en los isquiotibiales, Diego Pablo Simeone prefirió apartarle de la convocatoria para el choque. Filipe Luis lleva desde el 22 de diciembre de 2017 sin jugar con el Atlético, concretamente, fue en Cornellà ante el Espanyol, que doblegó por la mínima a los colchonero