Home Deportes FIFA+ retransmitirá en directo gratuitamente la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la...

FIFA+ retransmitirá en directo gratuitamente la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ en 114 territorios

  • FIFA+ retransmitirá de forma gratuita todos los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™ en más de 100 territorios para que los seguidores del mundo entero puedan disfrutar al máximo del fútbol femenino

  • Los aficionados de naciones aspirantes al título, como Alemania, Brasil, Ghana o Nigeria, y de grandes potencias del fútbol femenino, como Inglaterra o Suecia, podrán ver la competición en directo
  • La gran cita de Costa Rica, en la que participarán 16 selecciones, se inaugurará el 10 de agosto con el encuentro entre Alemania y Colombia, y concluirá el día 28 en San José con la disputa de la gran final

FIFA+ retransmitirá la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™, que se celebrará en Costa Rica entre el 10 y el 28 de agosto, en más de 100 territorios.

Con ello, el público del mundo entero podrá vivir en directo el despuntar de las futuras estrellas del fútbol femenino.

La plataforma emitirá los partidos en 114 países, incluidos aspirantes al trofeo, como Alemania, Brasil, Ghana y Nigeria, y será el punto de referencia para los aficionados de dos grandes potencias del fútbol femenino, Inglaterra y Suecia.

Además de la cobertura en directo, FIFA+ proporcionará excepcionales contenidos editoriales, artículos, entrevistas y análisis.

En todas sus ediciones, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™ se ha convertido en una cantera de talentos.

Entre las grandes revelaciones de la competición figuran estrellas de la talla de la estadounidense Sydney Leroux, las alemanas Alexandra Popp y Dzsenifer Marozsán, o la nigeriana Asisat Oshoala (protagonista del tercer episodio de Iconos, una serie original de FIFA+).

Consulta más información sobre la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™.

Charlotte Burr, directora de FIFA+ y de la Subdivisión de Estrategia y Desarrollo Corporativo de la FIFA, dijo:

«Este verano, el fútbol femenino ha cautivado a los aficionados y ha despertado pasiones en todo el mundo durante los campeonatos continentales celebrados en diferentes confederaciones.

Tras estos éxitos, nos sentimos muy felices de presentar al mundo a las estrellas del mañana en FIFA+.

»La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™ es desde hace muchos años un escaparate apasionante que exhibe la nueva generación de talentos del fútbol femenino, y la edición 2022 no será una excepción. Costa Rica brindará un escenario sin igual al fútbol de élite, con toda su fascinación. Nos hace muchísima ilusión acercar el torneo a aficionados de todo el mundo para que disfruten de las futuras estrellas de este deporte».

 

Acerca de FIFA+

FIFA+, disponible en once idiomas, es el nuevo punto de encuentro digital para todos los aficionados y reúne lo mejor del mundo del fútbol.

El portal ofrece un amplio archivo de los Mundiales masculinos y femeninos, miles de partidos en directo cada año, juegos interactivos y pronosticadores, junto con una variedad de documentales y docuseries originales, programas de debate y cortometrajes.

Los aficionados pueden deleitarse además con largometrajes como «Croacia: definiendo una nación» o «Ronaldinho», y películas en formato más corto, entre las que destacan «HD Cutz», «Dani Crazy Dream», «Academias» e «Iconos».

A partir de finales de 2022, FIFA+ transmitirá cada año más de 40 000 partidos en directo de las seis confederaciones, 11 000 de los cuales pertenecerán al fútbol femenino.

Los contenidos de FIFA+ son completamente gratuitos. La plataforma se puede descargar en dispositivos Android y iOS, determinados televisores conectados y ordenadores, en fifa.com/fifaplus.

5/5 - (1 voto)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Salir de la versión móvil