Inicio Deportes FIFA+ estará presente en televisores conectados Hisense desde los preparativos de la...

FIFA+ estará presente en televisores conectados Hisense desde los preparativos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

52

FIFA+ se estrenará este verano en televisores Hisense con sistema operativo VIDAA,

para llevar a los hogares de los aficionados miles de horas de contenidos originales, partidos en directo y archivo de fútbol, y todo absolutamente gratis.

La nueva plataforma se podrá descargar directamente en los televisores VIDAA de Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Además, Hisense será socio principal de un programa exclusivo, con resúmenes de los partidos, invitados especiales y declaraciones en directo, que se retransmitirá diariamente desde el FIFA Fan Festival™ durante toda la competición y convertirá a los aficionados en protagonistas de la cobertura informativa de FIFA+.

Guy Edri, presidente de la plataforma VIDAA de Hisense, ha comentado lo siguiente sobre este acuerdo: «Desde su puesta en marcha, FIFA+ ha dado una voz nueva y diferente a tantas y tantas magníficas historias del mundo del fútbol.

Ahora, Hisense se enorgullece de darles difusión con el añadido de la plataforma a nuestros televisores con sistema operativo VIDAA. Es para nosotros un gran placer anunciar además la transmisión de un programa diario: una cobertura informativa diferente con un formato novedoso que cede todo el protagonismo al mundo de los aficionados».

Charlotte Burr, directora de FIFA+ y de la Subdivisión de Estrategia y Desarrollo Corporativo de la FIFA, añadió: «Se trata de un avance muy importante para FIFA+.

Nos ilusiona enormemente trabajar con Hisense en el crecimiento de la plataforma. La innovación es una de las prioridades de la FIFA, por lo que los televisores con sistema operativo VIDAA de Hisense son el hogar natural de la aplicación FIFA+. Los aficionados al fútbol que dispongan de dispositivos conectados podrán disfrutar muy pronto de nuestra amplia colección de contenidos directamente en sus televisores Hisense».

FIFA+, estrenada en abril, representa un hito importante en la historia de la FIFA. Esta plataforma gratuita te permite dar rienda suelta a tu pasión por el fútbol.

El sitio proporciona un amplio archivo de los Mundiales masculinos y femeninos, miles de partidos en directo cada año, juegos interactivos y pronosticadores, junto con una variedad de contenidos originales que incluye desde cortometrajes y largometrajes hasta series documentales y programas de debate en directo, como «Croacia: definiendo una nación»«Ronaldinho», «HD Cutz», «Dani Crazy Dream» e «Iconos»

VIDAA, la plataforma de televisores inteligentes de Hisense, alberga una variedad de aplicaciones conectadas y tecnologías avanzadas que incluyen reconocimiento facial y búsqueda de imágenes interactiva, accionada por inteligencia artificial.

Rate this post
Artículo anteriorAlejandro Sanz trae a Tenerife ‘Sanz En Vivo’, un recorrido por sus 30 años de trayectoria
Artículo siguienteHedy Lamarr : Científica y Guapa por Luis Alberto Serrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*