Inicio Zine Varios 2 empresarios FEMEPA reune a un centenar de empresarios de Fuerteventura en el congreso...

FEMEPA reune a un centenar de empresarios de Fuerteventura en el congreso SOMOS PROFESIONALES

46
0
Compartir
Top Ad
Foto de Izquierda a Derecha : El alcalde Nicolás Gutiérrez, el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el Secretario General de FEMEPA, Juan Carlos Betancor, y el Jefe del Area de Industria del Gobierno de Canarias, Manuel Sanchez. 

Más de 100 empresarios se dieron cita el pasado viernes en el encuentro empresarial del año en el sector del metal, el congreso SOMOS PROFESIONALES, que organiza FEMEPA, y que este año, tenía como novedad la celebración de una cena de gala con la que culminó la jornada. Se trata del segundo congreso interinsular, que vivió el pasado 16 de marzo en Lanzarote su primera cita.


La jornada técnica se desarrolló en el Placio de Congresos de Puerto del Rosario y fue inaugurada por el Presindete del Cabildo, Marcial Morales y el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez. En ella se trataron temas relativos a las novedades que ha introducido el Convenio del Metal en materia de formación y prevención, la lucha contra la clandestinidad y se presentaron los proyectos METALDOC, TPM y YO SOY LEGAL.

La cena que se celebró a continuación, tuvo lugar en el Hotel El Mirador, el antiguo parador, donde las actuaciones de Cristina Ramos y Matias Alonso pusieron color a una fiesta llena de sorpresas y reconocimientos, con la presencia de los anteriormente citados, Marcial Morales, Nicolas Gutierrez, además del consejero de Industria, Jose Juan Herrera, y los directivos de las asociaciones de FEMEPA, hasta completar un centenar de asistentes.