Inicio Mundo Internacionales Famosos y deportistas que ya han dado positivo en los Estados Unidos

Famosos y deportistas que ya han dado positivo en los Estados Unidos

336
0
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
El coronavirus Covid-19 ha traspasado fronteras y países para instalarse en todas las capas de la sociedad del planeta. Los afectados que tienen una proyección mediática, como los famosos, son los rostros más familiares de la epidemia, cuya imagen nos advierte que la enfermedad no tiene freno, salvo la prevención. Su ejemplo es, sin duda, una buena medicina para cuidarse.

Los actores que más pronto se contagiaron del coronavirus fueron Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson mientras viajaban a Australia para rodar la película biográfica de Elvis Presley. La pareja lo hizo público en Instagram y nos decía: “ahora a quedarse en casa y mantener la distancia con otras personas”

La cantante Charlotte Lawrence, de 19 años ( Joke’s on You de la banda sonora de Birds of Prey), confesó que había dado positivo por coronavirus y pidió: “Por favor, aislarse. Mantente limpio. Mantente informado. Mantente alerta y concientiza a los demás. Y por el amor de Dios, ponte en cuarentena o estarás en mi lista de mierda.”

Rudy Gobert fue el primer jugador de la NBA en contraer el coronavirus, después llegaron otros como Kevin Durant, ganador de la NBA. Sus recomendaciones fueron: “Cuídense y pongan en cuarentena. Vamos a superar esto”.

Así que ya sabes, si no quieres estar en esta “lista de mierda” La Organización Mundial de la Salud recomienda que la mejor forma para no contagiarte es lavarse las manos aproximadamente ocho veces al día con agua y jabón ¿Cuantas veces te las has lavado hoy?

Te dejamos un vídeo para que lo hagas bien, además quién mejor que Selena Gomez para explicarlo dentro del Reto ‘Safe Hands Challenge’ que ha lanzado la WHO (que ha lanzado la propia OMS?)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*