Canarias

Espino: “Ciudadanos explorará un acuerdo con PSOE y PP para el Gobierno de Canarias”

La formación ha llegado a un acuerdo con el PP para ir de la mano en todas aquellas instituciones en las que sea posible llegar a acuerdos


Canarias, lunes 10 de junio de 2019. “Ciudadanos (Cs) explorará un acuerdo con el PSOE y el PP para el Gobierno Canarias”. Así lo ha manifestado este lunes la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia del Gobierno de Canarias y miembro del Comité de Pactos autonómico, Vidina Espino, quien, junto a los otros representantes de Cs en el comité, Teresa Berástegui y José Guerra, se ha reunido con el Partido Popular en Gran Canaria.

Vamos a trabajar para que se produzca un acuerdo entre PP, PSOE y Cs en el Gobierno de Canarias”, ha reiterado Espino, quien ha indicado que “el Partido Popular es nuestro socio prioritario”, y por ello, “iremos de la mano con ellos en todas las instituciones en las que nos sea posible.

Negociaremos con todas las formaciones en todas las instituciones y lo haremos de forma coordinada con el PP”, ha concluido la diputada electa de Cs.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar