Inicio España España.- PETEC celebra su asamblea ordinaria en forma telemática y se une...

España.- PETEC celebra su asamblea ordinaria en forma telemática y se une a la lucha contra el COVID19

65
0

España.- La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) ha celebrado  su asamblea ordinaria que, debido a las medidas adoptadas ante la epidemia de COVID-19, se realizó completamente online por videoconferencia, gracias al soporte digital facilitado por el grupo CEF – Udima, con una amplísima asistencia de socios

La asamblea aprobó por unanimidad las actas de las asambleas anteriores, así como la memoria de actividades y estado de cuentas del ejercicio 2019 y el programa de actividades y presupuesto para 2020.

PETEC ha reforzado su estructura interna con la consolidación de sus comisiones de trabajo y ha elegido su nueva Junta Directiva que, nuevamente presidida por Fernando Mairata, también componen Francisco Valencia, como vicepresidente 1º, José Raúl Elola, vicepresidente 2º, Ignacio Carrasco, secretario y José Rodríguez como Tesorero. También forman parte de la misma como vocales Sonia Martínez, Javier Martí, José Miguel Molina, Carlos Martínez y Rafael Cortés.

PETEC ha decidió adoptar para sus futuras asambleas un sistema que mixto online y presencial para garantizar la mayor participación de sus asociados.

La Asociación de Peritos de Nuevas Tecnologías ha conseguido multiplicar sus actividades e implantación, desde su nacimiento en 2018. Ha participado en el último año en las más relevantes citas del sector de la ciberseguridad, como el Congreso de Internet Segura, donde su vicepresidente Raúl Elola fue nombrado Cibercoperante del año. En el marco de este acto una representación de la Junta Directiva tuvo ocasión de tener un encuentro con Su Majestad la Reina Letizia. Asimismo, en este último periodo, PETEC ha alcanzado diversos acuerdos de colaboración con entidades como el Centro de Estudios Financieros, la Universidad Antonio de Nebrija o el portal especializado Derecho Abierto-

En la Asamblea, el presidente Fernando Mairata ( en la foto) informó que PETEC ha puesto a disposición de instituciones y entidades sus recursos para colaborar en el combate a la epidemia de COVID-19

.

Sobre PETEC.

La Asociación nace con el propósito de profesionalizar función del Perito Judicial Informático Forense, mediante formación continua y vigilancia de la deontología profesional con especial atención a la protección de datos y los derechos de particulares y empresas y amparar la prestación de servicios profesionales a particulares y empresas en el ámbito tecnológico.

PETEC tiene presencia en todo el territorio nacional y mantiene convenios de colaboración con instituciones y universidades para la formación de sus asociados y la extensión de la ciencia pericial forense.

Más información en http://www.periciatecnologica.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*