Inicio España España.- El sector nupcial y el impacto socioeconómico en pequeñas empresas

España.- El sector nupcial y el impacto socioeconómico en pequeñas empresas

239
0

 Debido a la situación de alarma y la obligación del confinamiento, en España son muchas las parejas que han tenido que cancelar o posponer  sus planes de boda. Ante esta situación de desconcierto, la agencia de wedding planner Bendita Boda ofrece asesoramiento gratuito para los contrayentes que se han visto afectados.

La pandemia del COVID-19 está afectando a multitud de sectores, entre ellos el nupcial. Muchas son ya las parejas que están cancelando o posponiendo el día de su boda y con ello muchas empresas ven peligrar sus ingresos.

Organizar una boda no es fácil, se trata de un proceso con una planificación milimétrica durante un año aproximadamente del que forman parte muchas piezas. Las parejas que querían darse el sí quiero durante la primavera (y todo apunta que el verano) del 2020 han cambiado de fecha.

Además, aunque algunas parejas decidieran seguir adelante con sus planes, hay casos en los que viven o han vivido fuera o sus familias son originarias de otros lugares. Es decir, muchos invitados no pueden venir porque hay vuelos suspendidos, fronteras cerradas…  así que la boda ha tenido que ser cancelada.

Algunos países empiezan a ver el final del periodo del confinamiento, mientras que otros están empezando ahora. Todo esto afectará al sector del turismo, en el que las Destination Weddings juegan un papel importante.

Nuestro país es una de las destinaciones elegidas para quienes desean celebrar su boda (novios + invitados) en un destino idílico lejos de su lugar de origen, algo bastante habitual entre los anglosajones (británicos y estadounidenses). Lo peor de todo, es que no sabemos hasta cuándo va a durar todo esto.

Ante esta situación,la agencia de wedding  planner Bendita Boda, quiere aportar su granito de arena ofreciendo soluciones con consultas gratuitas a los novios en esta nueva situación. Además, especialistas en bodas eco-conscientes, pretenden dar un un giro a estas celebraciones disminuyendo el impacto medioamental y social promoviendo la economía local que ahora se encuentra tan afectada.

Ante todo, recordar que ahora lo importante es la salud y que tendrán su gran día, solo que se celebrará en otra fecha. Lo importante, en realidad,  es poder celebrarlo al lado de los que nos quieren.

Bendita Boda es una agencia especializada en la organización de Bodas y Eventos.

Para más información:
www.benditaboda.com.

Artículo anteriorVitaminas y minerales, un cóctel eficaz para nuestra salud durante la cuarentena
Artículo siguienteWeb Contraelcoronavirus.org recauda más de 265.000€ en una semana para proyectos contra el COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*