Inicio España España.- AEPSI prevé aumentar más de un 70% su número de miembros...

España.- AEPSI prevé aumentar más de un 70% su número de miembros en 2020

479
0

Fundada en 2011 y con sede central en el Paseo de Gracia de Barcelona, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario cuenta entre sus asociados con empresas de la talla de ACV, Avenir, BPP Investment, Comprarcasa, Fincas Eva, Inspire Boutique Apartments, Montiel & Larios Associated, Nexitum, Nuevo Millenium, Property Buyers o Somrie.

AEPSI ya tiene presencia consolidada en los principales mercados del territorio nacional: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Girona, Cáceres, Mallorca y Menorca. La expansión de la organización pasa fortalecer su posición en el centro y sur de la Península, especialmente en Madrid y Andalucía.

Febrero de 2020 – La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI), la principal organización a nivel nacional que representa al colectivo de personal shoppers inmobiliarios en España, prevé aumentar más de un 70% su número de miembros hasta alcanzar los 75 asociados a finales de 2020, entre profesionales y organizaciones.

Fundada en 2011 y con sede central en el Paseo de Gracia de Barcelona, AEPSI cuenta con asociados en muchas de las zonas con más demanda inmobiliaria del territorio nacional: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Girona, Cáceres, Mallorca y Menorca. La expansión de la organización pasa por aumentar su presencia en el centro y sur de la Península, especialmente en Madrid y Andalucía, dos de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país. Empresas de referencia en el sector como ACV, Avenir, BPP Investment, Comprarcasa, Fincas Eva, Inspire Boutique Apartments, Montiel & Larios Associated, Nexitum, Nuevo Millenium, Property Buyers o Somrie son algunos miembros destacados de AEPSI.

Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI, indica que el objetivo de la organización “es tener sólida presencia en todo el territorio nacional y ser una asociación que ayude a compradores e inversores a conocer las ventajas de contar con un personal shopper durante todo el proceso de compra de un activo inmobiliario, desde la búsqueda hasta las gestiones posteriores a la transacción. Más allá del servicio, la inversión en un PSI supone, en la mayoría de los casos, un ahorro en el total de la operación muy superior a sus honorarios”.

AEPSI ofrece a todos sus asociados asesoría jurídica, soporte para la participación en ferias inmobiliarias nacionales e internacionales, acceso a un sistema de valoración de inmuebles y a un gestor CRM personalizado, central de compras y ayuda de acceso a acreditaciones internacionales. El objetivo de la asociación es difundir el servicio de estos profesionales, generar sinergias y nuevos negocios e incrementar el prestigio de su actividad colaborando activamente con asociaciones ya consolidadas como API, AEGI, AICAT o Inmosisters.

Sobre AEPSI

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) es la principal organización a nivel nacional que representa al colectivo de personal shoppers inmobiliarios en España. AEPSI ofrece a todos sus asociados asesoría jurídica, soporte para la participación en ferias inmobiliarias nacionales e internacionales, acceso a un sistema de valoración de inmuebles y a un gestor CRM personalizado, central de compras y ayuda de acceso a acreditaciones internacionales. El objetivo de la asociación es difundir el servicio de estos profesionales, generar sinergias y nuevos negocios e incrementar el prestigio de su actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*