Inicio Belleza y Moda ERES: te espera para una clase de Brooklyn Barre en directo...

ERES: te espera para una clase de Brooklyn Barre en directo el Miercoles 8 de Abril

523
Eres cree firmemente en la importancia del confort y el bienestar por lo que no hay mejor forma de compartir tiempo contigo que con una clase de Yoga mañana Miércoles 8 de abril a las 18pm en directo en la cuenta de @eres.

La clase la impartirá Julie Granger @jujuonther0cks, influencer fitness y modelo de origen franco-americano., bailarina profesional que se convirtió en profesora de Yoga, instructora de barre y personal trainer.

Julie enseña tanto en New York como en París y acaba de abrir “The Studio” , el primer New York Style fitness styduio boutique en uno de los barrios más cool de París.

Sobre ERES Activewear

Lanzada en 2019, la línea ERES Activewear ofrece una opción elegante y estilizada para lucir durante actividades deportivas y en el día a día, inspiradas por el estilo emblemático de la casa y su único saber hacer.

Cada pieza de la colección se ha diseñado entorno al cuerpo de cada mujer y sus necesidades para conseguir un nivel de comodidad sin rival.

La línea Activewear se presenta como una propuesta que combina estilo y lujo, bajo los pilares de Eres: Feminidad, minimalismo y el arte de realzar el cuerpo en movimiento.

La colección contiene leotardos y leggings en negro y gris con una línea de objetos diseñados con una inyección de color y print. Cuyo material clave es la Peau Douce, muy valorada por su durabilidad y resistencia.

Llevar prendas de Eres significa tener estilo y actitud, pero no solo al practicar deporte: Eres llega a la ciudad y crea los nuevos esenciales para el armario ideal para la mujer activa.

 

Rate this post
Artículo anteriorTenerife.- CC-PNC reitera necesidad de que el Cabildo pueda utilizar superávit para atender necesidades sociales provocadas por coronavirus
Artículo siguienteCanarias.- Consejería de Sanidad abre sus datos de COVID-19 a la ciudadanía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*