Inicio Canarias ‘En Otra Clave’ se adapta al Confinamiento y presenta nuevo formato...

‘En Otra Clave’ se adapta al Confinamiento y presenta nuevo formato este domingo 5 de Abril

392
0

El espacio mezcla contenidos domésticos con peticiones de los oyentes y ‘sketches’ de sus últimas grabaciones

‘En otra clave’ cambia su formato para no perder el humor y adaptarse a estos tiempos de confinamiento. El nuevo título se estrena este domingo 5 de abril, a partir de las 21:35 horas de nuevo con el objetivo de entretener al público de todas las Islas.

En esta nueva apuesta el programa se dividirá en diferentes secciones entre las que se encuentran una de las más novedosas, ‘Home Edition’, donde el espectador podrá seguir disfrutando de los ‘scketchs’ habituales pero con la particularidad de que esta sección se hace desde casa. Los componentes del elenco continúan con la misma fuerza e ilusión de seguir entreteniendo, es por ello que, desde sus casas, seguirán contando situaciones divertidas amoldándose a esta nueva etapa.

Otra sección novedosa es ‘A la carta’, una iniciativa que ‘En otra clave’ dio a conocer a través de Televisión Canaria, de sus redes sociales y del blog de su página web. Con esta propuesta, el programa amplía la comunicación con el público y le da el poder de elegir el contenido de parte de la emisión. Por un momento, los espectadores podrán ser los protagonistas con sus vídeos y disfrutar de su ‘sketch’ favorito.

El nuevo formato contará con el cantante de Efecto Pasillo, Iván Torres, quien hablará con la presentadora Eloísa González a través de una videollamada para informar de las últimas noticias del grupo musical canario.

El programa de esta semana será diferente, lo que no cambiará son las ganas de ‘En otra clave’ de entretener y hacer reír, adaptándose para continuar acompañando y ofreciendo comedia. ‘De paseo por el parque de la confusión’ es el nombre del programa que la audiencia podrá disfrutar este domingo en Televisión Canaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*