Inicio España En Madrid la Función que Sale Mal con nuevos horarios a...

En Madrid la Función que Sale Mal con nuevos horarios a partir del 19 de Noviembre

342

Coincidiendo con la vuelta de la producción británica a los escenarios londinenses el próximo día 19,“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia número uno de la cartelera madrileña, ofrece nuevos horarios en el TEATRO RIALTO de MADRID.

JUEVES y VIERNES a las 20h

SÁBADOS a las 17h y 20h

DOMINGOS a las 18h

 Tras afianzarse como el espectáculo preferido para disfrutar en familia,

en la compra de entradas se ofrecerá la opción de la oferta PACK FAMILIAR,

donde por la compra de 4 localidades pagarás sólo 3.

A partir de la próxima semana, se podrán adquirir también las entradas para estas navidades.

Estos nuevos horarios posicionan a “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” en un lugar inmejorable para que el público pueda disfrutar de una experiencia teatral completa, pudiendo organizar un plan para después de la representación con tiempo suficiente para regresar a sus hogares bajo las restricciones horarias impuestas por las autoridades competentes.

Este “prime time” teatral confirma una vez más que en esta temporada el humor ha tomado el puesto que dejan los musicales como la oferta teatral preferida por los espectadores.

Prueba de ello son los ranking de las obras más vendidas cada semana, donde queda vigente que las comedias son una de las opciones más valoradas en estos tiempos donde la risa es más importante que nunca.

SOBRE LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

Después de haber abarrotado el teatro durante las 175 funciones que ofreció en su primera temporada, el pasado 1 de octubre “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”,  la comedia más taquillera del mundo, dio el salto al TEATRO RIALTO de la Gran Vía de Madrid.

Madrid se suma al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planetacomo el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede  alir mal… ¡sale mal! 

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. 

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).

En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y  “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada.

Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta.

Dada la trascendencia del éxito teatral de esta obra, la BBC  produjo una serie televisiva bajo el título “The Goes Wrong Show”.

  Las entradas para LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”se encuentran ya a la venta en

puntos de venta habituales.

Más información en:

www.lafuncionquesalemal.es

ELENCO: 

Chris: Hector Carballo

Robert: Manuel de Andrés

Sandra: Carla Postigo

Max: David Ávila

Dennis: Alejandro Vera

Annie: Noelia Marlo

Trevor: Agustín Otón

Jonathan: Fael García

Swing: Paula G. Lara, Ricardo Sáiz, Avelino Piedad

Rate this post
Artículo anteriorTikTok, el nuevo instrumento de la comunidad médica contra las informaciones falsas sobre la COVID-19
Artículo siguienteMadrid.-Los Morancos reabren el Teatro Alcalá el 20 de Noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*