Tenerife

En la tercera edición de la Galería de los Vinos de Tenerife participan 36 Bodegas

Tenerife – 28/03/2019. Un total de 36 bodegas participarán el próximo lunes [día 1] en la tercera edición de la ‘Galería de los vinos de Tenerife’, que se celebrará en la Casa del Vino con el objeto de facilitar la comercialización de este producto. En esta ocasión, la jornada de mañana, que será de 11,00 a 16,00 horas, estará reservada exclusivamente para profesionales en tanto que de 16,00 a 20,00 horas también estará abierta al público en general.

Esta actividad tiene como objetivo conectar a los productores y bodegueros con el resto de operadores de la cadena de valor de los vinos locales utilizando para ello el modelo de galería o túnel de degustación. Así, de manera libre y autoguiada, el profesional accede a la cata de las referencias de vino que estime oportunas, que estarán acompañadas de la correspondiente ficha  técnica.

En total se mostrarán 107 referencias de todas las denominaciones de origen de la Isla. De ellas, 43 corresponden a vinos tintos, 52 a blancos y otras 12 a vinos rosados o espumosos.

La idea del formato de galería del vino, que es habitual en las ferias y eventos más importantes del sector, es poner en contacto a los bodegueros con las personas que compran vino para su distribución o para su consumición en hoteles y restaurantes.

Los profesionales que quieran asistir a esta actividad tienen acceso libre y gratuito previa inscripción en la página vinosdetenerife.es. En cuanto al público en general, los interesados pueden comprar su entrada en tomaticket.es al precio de 18 euros.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar