google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Gran Canaria

En Gran Canaria FIMAR muestra la trayectoria de seis deportistas de éxito en la producción audiovisual Cuna de Campeones

Las Palmas de Gran Canaria, a miércoles 27 de febrero de 2019.- La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2019, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en la Plaza de Canarias y el entorno del Muelle de Santa Catalina, continúa perfilando el programa de la que será su novena edición.

 

En este sentido, FIMAR presentará Cuna de Campeones, una producción audiovisual de  33 minutos que ha sido rodada íntegramente en Las Canteras, para destacar la vinculación de la playa capitalina con el deporte. El vídeo muestra a través de la historia de seis deportistas de élite, Kevin Orihuela en bodyboard; Miguel Betancor y Federico Ciccodicola, en basket playa; Sara Martí, en piragua; Carla Marrero, en tenis playa; y Andy Ortega, en natación, las excelentes condiciones naturales y de servicios que tiene este espacio privilegiado de la capital grancanaria.

 

Cuna de Campeones se proyectará en el Museo de la Ciencia y la Tecnología y será presentado ante el público por sus protagonistas.

 

Los protagonistas relatan a lo largo de 33 minutos qué significado ha tenido Las Canteras en el desarrollo de sus carreras deportivas, además de ser el centro de entrenamiento de todos ellos. Éstos coinciden en las condiciones inigualables de las que goza la playa capitalina para la práctica deportiva los 365 días del año.

 

La Feria Internacional del Mar, que se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una parada ineludible para los profesionales del sector náutico y marino-marítimo, está promovida de manera conjunta por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, y organizada por la Concejalía de Ciudad de Mar e Infecar.

 

<



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar