Fuerteventura

En Fuerteventura Puerto del Rosario felicita al deportista de élite majorero Edu Blasco por su éxito internacional

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, que gestiona la Concejala Aurelia Vera, felicita al nadador majorero Edu Blasco, seleccionado para participar en el Campeonato de Europa Absoluto, que se disputará el próximo mes de septiembre en Riccione (Italia).

Un mágnifico broche a un excelente año en el que  Edu Blasco ha logrado dos Campeonatos de España Absoluto y Dos Campeonatos de Francia Absoluto.

Con este Campeonato Europeo serán ya cuatro participaciones con la Selección en Campeonatos Europeos Absolutos que sumados a los cuatro Campeonatos Mundiales Absolutos y un World Games consolida a Edu Blasco como un referente del Deporte Internacional.

Durante estos cinco años consecutivos Edu ha conseguido clasificarse con asiduidad en las  finales logrando numerosas Medallas con la Selección siendo un habitual del Podium

El objetivo de este año es clasificarse una vez más en las finales para de esta manera seguir siendo Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, ha manifestado “su deseo de los mejores éxitos a este deportista de élite majorero siendo consciente de los importantes logros que ha conseguido hasta ahora a pesar de su juventud y asegurando que, no solo para el municipio, sino para la isla en su conjunto, en un orgullo que este embajador del deporte siga cosechando tantos éxitos”



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar