Inicio Zine Varios 2 Antigua En Fuerteventura licitan el asfaltado de calles y caminos de los municipios...

En Fuerteventura licitan el asfaltado de calles y caminos de los municipios de Antigua, La Oliva y Tuineje

110
0
Compartir
Top Ad


El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación las labores de asfaltado de caminos y calles de los municipios de Antigua y La Oliva, a través de un contrato dividido en tres lotes. De esta manera, se asfaltarán las calles El Cernícalo y La Garza en la localidad de La Corte, una actuación que cuenta con un presupuesto base de licitación de 143.371 euros, así como el camino Espino El Cuervo de Triquivijate, que se saca a concurso por un importe de 185.332 euros. 

En el municipio de La Oliva, se acometerá el asfaltado del callejón de La Luz y calle Ágave en Tindaya, unas obras que cuentan con un presupuesto de licitación de 122.709 euros.

El plazo de ejecución para estas actuaciones es de tres meses, excepto para las obras de asfaltado en Tindaya, que contarán con un plazo de dos meses.

Las personas interesadas pueden entregar sus solicitudes en el Servicio de Contratación del Cabildo en un plazo de 26 días naturales, a contar a partir del día siguiente de su publicación el pasado 7 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

El Cabildo ha sacado además a licitación las obras de asfaltado de caminos rurales del municipio de Tuineje, por más de 200.000 euros. Para esta licitación, las personas interesadas cuentan también con un plazo de 26 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP.

La totalidad de los trabajos forman parte del plan de asfaltado de caminos rurales que acomete la Corporación insular. Las actuaciones se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la accesibilidad a zonas rurales, y cuentan con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias Fdcan.



La documentación para ambas licitaciones puede obtenerse en el Servicio de Contratación, la dirección de correo electrónico contratacion@cabildofuer.es, el perfil del contratante de la web www.cabildofuer.es, y los teléfonos 928 862 340 y 928 862 300.