google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
AntiguaDeportesFuerteventura

En Fuerteventura Deportes de Antigua organiza el primer Cross y Carrera Campo a Través de la temporada 2019




·        La inscripción al I Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través y el XVIII Cross Municipio de Antigua es gratuita, dando comienzo las pruebas a partir de las 11:00 horas esta sábado 26 de enero en el Circuito de la Cerquita, en Antigua.

Por primera vez se celebra este sábado el I Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de la Federación insular de Atletismo, Cabildo de Fuerteventura, además de la seguridad aportada por la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Antigua.

Este sábado 26 de enero también tendrá lugar el ya tradicional y consolidado XVIII Cross Insular Municipio de Antigua, que cada año registra una participación cercana a los 300 deportistas  de todos los municipios de la isla, abriendo así la nueva emporada atlética del 2019, afirma el concejal de Deportes, organizador de la cita deportiva, Fernando Estupiñán.

El circuito esta preparado en la trasera de la ITV de Antigua, ofreciendo un recorrido sinuoso al aire libre, en el que también se celebrará el I Campeonato de Fuerteventura de Campo a Través, que en su categoría para atletas federados dará impulso a la recién formalizada Federación de Fuerteventura de Atletismo.

Ambas pruebas darán comienzo a partir de las 11:00 horas con la participación de atletas de todas las escuelas municipales de atletismo de la isla, además de la libre inscripción de deportistas particulares y de reconocidos atletas de Fuerteventura y regionales que siempre acuden y apoyan estas carreras populares.

Esta previsto que a las 14:00 horas se celebre la entrega de trofeos en cada categoría. La concejalía de Deportes al finalizar cada prueba, dispondrá bocadillos, agua y zumos a todos los deportistas participantes.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar