Fuerteventura

En Fuerteventura crece la demanda de cursos de autodefensa en la isla



El instructor en defensa personal y experto en seguridad cibernética José Ángel Campos promueve cursos de autodefensa que están especialmente dirigidos a mujeres maltratadas de Fuerteventura  .

Son formaciones “muy extremas” que sirven de terapia de choque y que contribuyen a fomentar la autoestima, la seguridad y a saber hacer frente a situaciones de ataque reales. El instructor de Volcan Dog también ofrece talleres a estudiantes de instituto y a otros colectivos ya que la demanda crece. 

A su juicio “el maltrato se está visibilizando en las redes sociales y eso hace que aumente la sensación de inseguridad”. 

También experto en ciberseguridad, alerta de la cantidad de empresas y particulares que acceden a dispositivos móviles ajenos con el fin de mercadear con los datos de la persona vigilada o ejercer un control sobre ella. 

Por este motivo, anima a comprobar el funcionamiento de la batería del móvil. Un cambio significativo podría conllevar la instalación de alguna app no controlada por el usuario del dispositivo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar