Inicio Deportes En Fuerteventura comienza el Espectáculo del 33 Campeonato del Mundo de Windsurf...

En Fuerteventura comienza el Espectáculo del 33 Campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboarding

26
0
Compartir
Top Ad
Las Playas de Jandía, en Fuerteventura, acogen desde mañana sábado y hasta el próximo 4 de agosto, la 33 edición del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing. Los primeros en dar colorido y espectáculo a este Mundial (desde mañana hasta el próximo miércoles, día 25) serán los kite, en la modalidad de Strapless de Freestyle.

Los rides más jóvenes buscarán sacar el factor ‘Guayyyy’, el que da la altura, dificultad técnica, velocidad y creatividad. Estos cuatro pilares son los que más puntuan los árbitros durante las mangas. Unas mangas que duran 7 minutos y en los que los riders tienen que realizar el mayor (y más elevado) número de saltos, maniobras, giros y demás piruetas que puedan realizar. Todo ello, llevados por la fuerza de viento, y con una cometa y tabla (sin ningún tipo de agarre) como sus aliados.

Para este Mundial se han inscrito 24 competidores, de los cuales dos son mujeres, y cuatro españoles: Pablo Amores, Gustavo Arrojo, José Deniz y Jorge Suarez, donde Gustavo Arrojo es la gran esperanza española y uno de los favoritos para alzarse con la victoria en Fuerteventura.

Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.