Inicio Educacion En Fuerteventura 400 personas se reúnen en el Auditorio insular para asistir...

En Fuerteventura 400 personas se reúnen en el Auditorio insular para asistir a una charla de Pedro García Aguado sobre educación en valores

1
0



Unas 400 personas se reunieron este martes día, 14 de mayo, en el Auditorio insular, en Puerto del rosario, para asistir a una charla impartida por Pedro García Aguado titulada Aprender o educar. El acto, que estuvo organizado por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura, contó con la asistencia del presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el director general de Juventud del Ejecutivo autónomo, Sergio Eiroa, y la consejera insular de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez.
García Aguado dio pautas de educación en valores positivos y sanos, que permitan al adolescente crecer en familia y con la familia, con la misión de prevenir el fracaso escolar, los trastornos de conducta y de consumo de drogas.
Pedro García Aguado (Madrid, 9 de diciembre de 1968) es un exjugador español de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, presentador de programas de televisión, como Hermano mayor, escritor y conferenciante.