En el Día de los Reyes Magos, un recuerdo a los niños enfermos de Cáncer


Rate this post
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

 

Estos días los niños son los protagonistas en todas las casas.

 

Su eterna sonrisa, los madrugones y la ilusión por los regalos que no solo les llena a ellos de felicidad, sino también a todos aquellos que les rodean. Desde la AECC también queremos darles nuestro regalo, uno muy especial: apoyar y financiar a los investigadores que en nuestro país están dedicando su conocimiento a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermas de cáncer y a encontrar la cura para su enfermedad.

Proyectos como el liderado por Maria Luisa Toribio para la prevención y tratamiento de la Leucemia Linfoblástica Aguda, el cáncer pediátrico más común entre los niños. El trabajo de Jordi Navarra y su equipo que están combatiendo los trastornos alimenticios en niños relacionados con la quimioterapia. O las dianas terapéuticas que busca la doctora Rosa Noguera contra el neuroblastoma, el tumor más frecuente entre niños menores de dos años.

En la AECC sabemos que solo a través de la investigación podremos hacer frente al cáncer infantil. En España, 1400 niñas y niños son diagnosticados cada año de algún tipo de cáncer pediátrico, y solo con tu apoyo podremos seguir financiando proyectos que pueden cambiar sus vidas.

 

                                                        Gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer, a sus Patrocinadores,

                                                        a sus Médicos, a sus Voluntarios, a todos Gracias y Felices Reyes Magos.


Anterior En Fuerteventura licitan la instalación de alumbrado público solar en el carril bici situado entre Caleta de Fuste y Las Salinas del Carmen
Siguiente Audiencia de Cuentas y Comisionado de Transparencia de Canarias trabajarán juntos en el control de la ejecución de las políticas públicas

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*