Inicio México En Ciudad de México y EDOMEX ante 277 mil contagios y...

En Ciudad de México y EDOMEX ante 277 mil contagios y 19 mil defunciones se volvió al semáforo rojo

117
0

Ciudad de México, 18 de diciembre 2020 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN). —La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunciaron el inminente regreso al semáforo rojo, debido al alza de contagios de Covid-19.

En la Ciudad de México, como la informado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se registran 277 mil 733 casos confirmados acumulados, 34 mil 161 confirmados activos estimados y 19 mil 583 defunciones.

Subrayó que, con todo y los llamados a la ciudadanía y las medidas implementadas, como las pruebas rápidas, aislamiento de positivos, el trabajo a través de los mensajes SMS, Locatel, el 911 y el código QR, han seguido aumentando los contagios, las hospitalizaciones y las defunciones con un 75% de la capacidad hospitalaria.

“Aun incrementando la capacidad hospitalaria necesitamos disminuir la curva de contagios para que disminuyan las hospitalizaciones, por lo que se pide un esfuerzo extraordinario a la ciudadanía”, expresó Sheinbaum.

The post En Ciudad de México y EDOMEX ante 277 mil contagios y 19 mil defunciones se volvió al semáforo rojo appeared first on Gaceta de México, Noticias,News.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*