DeportesGran Canaria

“El recién creado Universitario femenino se proclama campeón de la liga territorial”

 

Con 108 goles a favor y 5 en contra cierran una temporada formidable.

Tras permanecer invictas toda la segunda vuelta, y solo con la pérdida de tres puntos en toda la temporada, el club capitalino presenta unos números que verifican su potencial y el trabajo realizado, pues con un empate, una derrota, 16 partidos ganados, 108 goles a favor, y 5 contra cierran una temporada que hace historia en el club azulón.

Con un cuerpo técnico de altura (Aytamy Rubio entrenador de porteras, Juan responsable sanitario, Raquel Oliva psicóloga deportiva, Omar Torres utillero), dirigido en su conjunto por Migdalia Rodríguez, Licenciada en Ciencias de la educación física y el deporte, entrenadora de fútbol y vinculada durante casi veinte años a este deporte, se impone en esta categoría tras varias jornadas donde se han medido a equipos con más historia como el Union Viera o el Femarguin, quienes no han podido superar en ningún encuentro a las jugadoras de la entrenadora teldense.

Las azulinas después de ganar en la última jornada a La Garita por 0-6 consiguieron los tres puntos necesarios para proclamarse campeonas, triunfos todos importante que le permitirán estar en categoría nacional el próximo año.

Equipo recién creado este año en la capital, junto a toda la cadena del Universitario F.C. presidido por Julio Suarez, han llegado al fútbol canario para quedarse y hacer las cosas con proyección y garantías.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar