Inicio Belleza y Moda Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán

Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán

120
cbe124e2 c175 4540 851d e9939771c510 - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán

Elisabetta Franchi SPRING SUMMER 2023 FASHION SHOW

#nomadeinside

14a1e2d6 cee4 2e1f acbf ff37725b2890 - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán
e0a7f3f8 e5ca 7ebc 714c a41f1ca38401 - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán

Hay un gran deseo de viajar y un anhelo de renacimiento, una nueva forma de salir de viaje, aunque sea en la imaginación.

Elisabetta Franchi dedica su colección Primavera Verano 2023 a ese instinto alegre y nómada que habita en nuestra alma, así como en nuestro armario, informándolo con la atmósfera y los recuerdos de lugares ilimitados.

Nada parece típico o habitual.

Pero un fil rouge sensorial que impregna la colección y se inspira en los territorios desde Nuevo México hasta Argentina, evoca el sonido de la pampa y la vivacidad de las ciudades de Sudamérica.

La mística y la energía del tango de los flecos danzantes, que siempre han formado parte del ADN de la marca, pero que en esta ocasión se adornan con delicadas cuentas de madera bicolor -mantequilla y chocolate negro- que se alternan de día y de noche se turnan con el ritmo de los estampados gráficos.

Estos motivos originales definen la “geometría” cambiante de las prendas: desde trajes de baño, cárdigans y los clásicos pantalones de crepé elástico de Elisabetta Franchi.

3d3768e8 9fa8 4f20 bde3 a7e78806cf5e - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán
342b09ca b00e ad23 3a81 948fa4cde5ef - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán
Mantequilla, chocolate negro, leche, tinta de calamar o regaliz:

la paleta cromática también parece haber captado un aroma de los olores y de esas tierras, mientras que las texturas táctiles cambian constantemente.

Los tejidos de rafia  se transforman primero en un vestido, luego en una falda y al final en un maxi gaucho con flecos.
Hay una generosa selección de tops de punto en jacquard o adornados con superficies texturizadas e incluso detalles hechos a mano como las hermosas piezas de ganchillo.
fb59e8e9 c3fe 2662 9a7b 512d7aefa74d - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán
b853880a b3f7 35b1 a21f b35ad9a95aa5 - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán

El principal protagonista de la colección es la cintura, que se acentúa mediante tops recortados y accesorios cuidadosamente seleccionados.

En esta exuberante oferta son los adornos de ganchillo à jour, los abrigos de punto utilizados, también en vestidos.
Entre los accesorios destacan las altísimas, pero súper cómodas, sandalias de cuña de rafia, el bolso de mano tejido tipo kilim, los bolsos bordados y las joyas inspiradas en el tango.
El sombrero Gambler completa el look de esta mujer fuerte que puede llegar a donde quiera, hasta las antípodas de la banalidad.
1fb287ad 5fce fd83 c3ac cc30e2d5b773 - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán
e69c00d1 c62b 124f 196d 2671fab3f31e - Elisabetta Franchi presenta su nueva colección SS23 en Milán
Hay un gran anhelo de viajar, de renacer, una nueva forma de salir. Elisabetta Franchi dedica su colección SS 2023 a este instinto nómada y alegre que lleva en el alma como en el armario de las mujeres con sugerencias y recuerdos de un lugar sin límites.

Nada tiene el sabor de lo ya visto y lo acostumbrado, pero hay un perfume que desde Nuevo México hasta Argentina nos devuelve a los sonidos tribales de La Pampa y las grandes ciudades de América del Sur.

La energía del tango es confiado al baile de los flecos que siempre han estado en el ADN de la marca pero que esta vez están enriquecidas con pequeñas cuentas de madera en los dos colores – mantequilla y chocolate amargo – alternando.
Las situaciones de uso se alternan como el día y la noche, a los ritmos del grafismo. Estos patrones inusuales determinar la geometría variable de las prendas: desde trajes hasta cardigans a los pantalones de crepé confort que son un clásico de la marca.
Los colores son todos golosos (mantequilla, chocolate negro, leche, negro sepia o regaliz) mientras que la textura de los materiales cambia constantemente. La tela de rafia se transforma, primero en un vestido, luego en una falda y finalmente un maxi caban gaucho con flecos.

Muchos tejidos con diferentes puntos, trabajados en jacquard y en relieve, incluso hechos a mano como los preciosos tops de ganchillo.

La estrella de la pasarela es la cintura, acentuada por los cortes crop y los accesorios que la realzan llena de energía, no faltan los perfiles à jour y los abrigos de punto para llevar como vestidos.
Entre los accesorios están las sandalias de rafia con una plataforma tan cómoda como alta, el bolso tote tejidas como un kilim, bolsos bordados y modernas joyas de tanguera.
 Los sombreros de los jugadores completan el look desde arriba, haciendo que esta mujer fuerte pueda llegar a donde quiera, hasta las antípodas de la banalidad.
5/5 - (1 voto)
Artículo anteriorFeijóo incorpora a Zapata y Antona a la dirección nacional del PP
Artículo siguienteMéxico está fuerte y en una franca recuperación conmemorando el Día Mundial del Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*