Inicio Opinión El Sindicato de Caninos de España está hasta los (eggs) de sus...

El Sindicato de Caninos de España está hasta los (eggs) de sus perreros dueños

243
0

Por Bruno Perera

El presidente del Sindicato Canino de España, don Perro Boby, envió hoy una carta al presidente de España Pedro Sánchez, donde le ruega encarecidamente que ponga en cuarentena de verdad a todos esos humanos que se creen dueños de nuestros hermanos caninos por el solo hecho de que en la Blibia existe un versículo que dice que su “dios” hizo a los animales para que los hombres, mujeres, niños y niñas señoreen en ellos.

Don Perro Boby añadió que está hasta los (eggs) de que lo saquen a él y a sus semejantes hasta 6 veces al día aludiéndose que debemos defecar y orinar tantas veces como he dicho. (Y para más colmo e INRI nos pasean por doquier sin una puta mascarilla).

Ya no nos queda ni gota de una y/u otra cosa, pero la gente se empeña en hacernos cagar y mear como si fuéramos fábricas de churros y/o mangueras de jardín.

Nosotros los canes sin creer en “dios o dioses” pero si en el Cosmo Poder, solicitamos del Gobierno de España que cambie la Ley para que en vez de que la gente sean nuestros dueños seamos nosotros propietarios de ellos y así podamos sacar a cada uno con una cadenita atada sus cuellos y pasearlos  tantas veces como queramos y hacerlos cagar y mear tantas veces como se nos antoje.

Quizás así estos que no cumplen con la cuarentena y nos usan a nosotros los canes como garantía de paseos, aprenderán a entender que no nacimos para cagar y mear a todas horas, sino para ser fieles amigos de los que de verdad son humanos.

Firma. Don Perro Boby presidente del Sindicato Canino de España, quien anuncia que si no se les toma en cuenta sus reivindicaciones, todos los canes de España convocarán una Manifestación General de Rebeldía y que cagarán y mearán todos al mismo tiempo a la puerta del  Parlamento Español en Madrid el 01/04/2020.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*