Inicio Deportes El Real Madrid encara el último test antes de su particular ‘final’

El Real Madrid encara el último test antes de su particular ‘final’

50
0
Compartir
Top Ad

El Real Madrid recibe al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu tras cortar su mejor racha de la temporada, cinco victorias consecutivas, con una derrota dolorosa ante el Espanyol, que quiere olvidar recuperando buenas sensaciones en su último test antes de la 'final' en París ante el PSG.

Sigue defendiendo Zinedine Zidane que aún hay Liga. Misión casi imposible para su equipo a 15 puntos del líder y mensaje que no extienden en el terreno de juego sus jugadores que una vez más esta temporada, se dejaron ir en la visita al Espanyol para acabar encajando en el tiempo añadido la quinta derrota en la competición.

ROTACIONES

Las rotaciones dejaron de surtir efecto en la jornada intersemanal y el Real Madrid ofreció de nuevo una imagen de apatía y desgana que le acabó costando cara. Tras descansar ante el Espanyol Dani Carvajal, Casemiro y Cristiano Ronaldo, los tres regresan a un once que tendrá novedades y algunos movimientos claves con vistas al PSG.

Han jugado los cuatro últimos partidos completos dos jugadores que no tenían continuidad como Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Viendo la lenta evolución de Toni Kroos y Luka Modric de sus lesiones, ambos pueden recibir descanso de inicio ante el Getafe par estar en perfectas condiciones en París.

DESCANSO PARA VARANE

También en defensa se perfila descanso para Raphael Varane y Zidane debe medir los minutos que le da a Marcelo en su reaparición tras lesión muscular para ganar ritmo. De inicio Theo tiene opciones de seguir.

Como las tiene la BBC de volver a juntarse tras su exhibición en el último encuentro en el Bernabéu, ganando opciones para París. Bale, que demostró nuevamente ante el Espanyol que jamás puede jugar de 9, Benzema y Cristiano Ronaldo marcaron los goles al Alavés y apuntan a un Getafe al que el astro portugués le ha marcado en sus siete últimos encuentros y es, tras el Sevilla, el segundo equipo al que más tantos marca (21).

EL GETAFE, EN SU MEJOR MOMENTO

Mientras, el Getafe llega a la cita del Bernabéu en su mejor momento de la temporada, situado en la décima plaza de la clasificación con 36 puntos, 16 por encima de la zona de descenso. Es uno de los más fuertes como local, lleva diez partidos sin perder en el Coliseum, pero a domicilio también ha logrado en lo que va de año 2018 dos meritorios empates en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (1-1) y en el Camp Nou frente al Barcelona (0-0).

El conjunto que dirige José Bordalás ha hecho de su solidez defensiva una de las señas más identificativas de su juego y, con solo 22 goles encajados, es el tercer equipo de la categoría que menos recibe, solo por detrás del Atlético de Madrid (11) y Barcelona (13).

SIN AMATH

Para este partido, José Bordalás cuenta con la importante baja del extremo senegalés Amath N'Diaye, que se encuentra sancionado, y que podría ser sustituido por el malagueño Dani Pacheco o el japonés Gaku Shibasaki.

La duda del once reside en la presencia de Vicente Guaita en portería después de que se resintiera de unas molestias en la mano derecha justo antes de jugar contra el Deportivo. Su presencia en el once será una incógnita hasta el último minuto.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo; Casemiro, Ceballos, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema

Getafe: Guaita o Emi Martínez; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Pacheco; Ángel y Jorge Molina

Árbitro: Melero López (Comité andaluz)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 20.45 (Onda Madrid)