El PSOE seguirá defendiendo con uñas y dientes al sector primario, fundamental para la economía canaria”


Rate this post

Canarias, 10 de mayo de 2019.- El secretario general del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, aseguró este viernes que el PSOE “defenderá, como lo ha hecho siempre con uñas y dientes, al sector primario por ser fundamental para la economía de Canarias”.

 

Junto a los candidatos al Parlamento por Tenerife y La Palma, Nira Fierro y Jorge González, Torres mantuvo una reunión con representantes de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), con quienes abordó la situación del sector primario en el archipiélago.

Consideró “fundamental” el peso de este sector en la economía de las islas, circunstancia que se contempla en el programa electoral con el que el PSOE canario acude a esta cita con las urnas. “Dentro de nuestros compromisos figura la defensa absoluta de todo cuanto está contenido en el REF y lo que representa el sector primario dentro del PIB”, dijo.

 

El candidato socialista destacó también que las demandas de los productores aparecen recogidas, igualmente, en el programa del Partido Socialista al Parlamento Europeo. “Estamos convencidos de que Juan Fernando López Aguilar será la voz canaria en Estrasburgo y en Bruselas”, afirmó.

 

Ángel Víctor Torres insistió en que el sector primario y los productos canarios “estarán protegidos como por justicia se merecen”.

 

 



Anterior Fernando Clavijo anuncia que el Bono Residente Canario podrá utilizarse para viajar por todas las islas
Siguiente Tenerife.- El CIFP César Manrique rinde homenaje al artista que da nombre al centro con un gran mural

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*