Gran Canaria

El PSOE presenta a sus candidatas y candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas y al Senado por Gran Canaria

El Partido Socialista ha presentado hoy, ante la Junta Electoral Provincial en Las Palmas de Gran Canaria, a sus candidatas y candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas y al Senado por Gran Canaria para los comicios del 28 de abril.

Arropados por compañeras y compañeros, Elena Máñez y Luc André Diouf presentaron sus candidaturas al Congreso de los Diputados por Las Palmas. “Las mujeres y hombres del PSOE que concurrimos a estas elecciones lo hacemos con ilusión, con compromiso y con ganas de seguir transformando este país, tal y como ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez estos últimos meses”, indicó Máñez.

 

Luc André Diouf pidió a la ciudadanía movilización para continuar trabajando en el proyecto iniciado por Pedro Sánchez desde el Gobierno de España. “Este 28 de abril, la ciudadanía nos va a ayudar a tener una mayoría para seguir trabajando en nuestro proyecto, autónomo, progresista, a trabajar por las personas, por el valor humano, a mantener la sensatez. Que nadie se quede en casa, llenemos las urnas de votos socialistas”, explicó Diouf.

Igualmente lo hicieron Ramón Morales y Saturnina Santana al Senado por la circunscripción de Gran Canaria. Ramón Morales explicó que el PSOE va a recuperar la mayoría representativa en el Senado, “vamos a ganar y devolveremos a nuestra gente la esperanza de mejorar su calidad de vida. En tan sólo 9 meses de gobierno socialista de Pedro Sánchez, las y los socialistas hemos hecho mucho más por los ciudadanos y ciudadanas de este país que el PP durante sus 7 años de gobierno.”. Según Nina Santana, “sólo un partido progresista y feminista como el PSOE es capaz de conectar con la ciudadanía, con nuestra gente. El 28A nos jugamos seguir avanzando y mejorando nuestro país o retroceder 40 años con el proyecto de las derechas”.

 

Los socialistas nos presentamos a estos comicios de 2019 con un programa que ofrece las mejores medidas para dar seguridad y confianza a la ciudadanía, nuevas políticas para reducir la desigualdad y la pobreza, nuevas políticas que impulsarán a nuestro país en una nueva senda de progreso y crecimiento económico. Queremos una España cohesionada, social y territorialmente, con un modelo claro de progreso y bienestar.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar