Inicio Archipielago Tenerife El PSOE de Tenerife muestra su condena más enérgica al asesinato machista...

El PSOE de Tenerife muestra su condena más enérgica al asesinato machista ocurrido anoche en Los Realejos

205
0
Compartir
Top Ad

Jenny Sofia no solo es la primera víctima mortal en 2018 en toda España, sino que es la 922 mujer asesinada desde que se estableció el registro en 2003

                                                 

Tenerife, 20 de enero de 2018. La Ejecutiva Insular del PSOE de Tenerife muestra su condena más enérgica al asesinato machista ocurrido en la noche del pasado viernes en el municipio de Los Realejos. El partido quiere transmitir su solidaridad y apoyo con la familia y el entorno de Jenny Sofía, tras el execrable crimen que tuvo lugar en el núcleo de Las Llanadas.

 

La formación de izquierdas considera necesaria la implicación de toda la sociedad para acabar con esta lacra. Para los y las socialistas, es imprescindible la puesta en marcha de las medidas acordadas en el Pacto de Estado contra la violencia de género. Por ello reclaman al Gobierno de España su urgente activación.

 

Se da la circunstancia de que Jenny Sofia no solo es la primera víctima mortal de 2018 en toda España, sino que es la 922 mujer asesinada desde que se establecieron los registros en 2003. El asesinato machista no es un contador que se pone a cero cada año, sino un mal del que nuestra sociedad tiene que trabajar para librarse, plantea el PSOE tinerfeño.

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.