Tenerife

El PSOE de La Laguna reivindica la participación de la mujer para revitalizar el municipio

El candidato a la Alcaldía, Luis Yeray Gutiérrez, reconoce la labor y trayectoria de la Asociación de Mujeres Finca España

El candidato del PSOE a la Alcaldía de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha asegurado que su equipo impulsará la participación de las asociaciones vecinales y ciudadanas, especialmente las relacionadas con las políticas de igualdad, en todos los procesos que se pongan en marcha en el Ayuntamiento. “Solo así conseguiremos revitalizar el municipio”, ha explicado.

Luis Yeray Gutiérrez ha hecho estas declaraciones durante la entrega del premio  ‘13 rosas’ a la Asociación de Mujeres de Finca España (AMFE), como reconocimiento a la gran labor que vienen realizando desde el año 2006. Este galardón se concede anualmente por parte del partido a colectivos y entidades con un importante arraigo e implicación con el municipio y su ciudadanía.

“Nuestro objetivo para el próximo mandato es fortalecer la unión entre el Ayuntamiento y este tipo de colectivos, incrementar las ayudas y mejorar sus instalaciones, en la medida que sea posible, para facilitar su trabajo diario”, declaró el Luis Yeray.

El candidato socialista también puso en valor que la Asociación de Mujeres de Finca España, con un gran esfuerzo personal de sus 60 integrantes, “ha logrado implicar en sus proyectos a varias generaciones laguneras y ha dado un impulso a la dinamización sociocultural del barrio a través de innumerables talleres, cursos y festivales”.

Por último, también quiso destacar la encomiable labor de AMFE en materia de integración, lucha por la igualdad y dinamización de la tercera edad, tres compromisos básicos en el proyecto de Gobierno socialista para La Laguna.

 

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar