El PSOE apoya las reivindicaciones del Colegio de Dentistas contra el intrusismo y la publicidad engañosa


Rate this post

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo.- El Partido Socialista en Canarias ha mantenido una reunión con el presidente del Colegio de Dentistas para apoyar las reivindicaciones que afectan directamente al sector, fundamentalmente, el intrusismo y la publicidad engañosa.

 

Ángel Víctor Torres, candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, ha transmitido al presidente del Colegio profesional, Francisco Cabrera, la predisposición de incorporar al programa electoral sus reivindicaciones en cuanto a los problemas que afectan a la profesión para la mejora y la defensa de la Odontología en Canarias.

 

El candidato socialista ha destacado la obligación de que se apliquen y se ejecuten las PNL que se aprueban en el Parlamento, como la aprobada para introducir mayores condenas en los casos de intrusismo, la creación de protocolos adecuados para actuar contra las clínicas fraudulentas y asegurar así que el delito se castigue judicialmente.

 

El líder de los socialistas canarios se compromete a que, “siendo el PSOE el partido que estamos seguros ganará las elecciones en Canarias y a nivel nacional con Pedro Sánchez, las reivindicaciones del Colegio de Dentistas sean una realidad una vez sea presidente del gobierno regional”.



Anterior Gran Canaria.- Veinte investigadores participan en Taliarte en un curso de crianza de peces para estudios óseos
Siguiente La Palma.- Los Llanos de Aridane contará con un Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*