El Presidente y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, clausurará la Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria el19 de enero.


Rate this post

El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, clausurará la Conferencia de Política Municipal de los socialistas de Gran Canaria el próximo sábado, 19 de enero de 2019, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La Conferencia sobre Política Municipal se celebrará durante los días 18 y 19 de enero. En su primera jornada se desarrollará en el Centro Cultural CICCA (Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias) y en su segunda jornada en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La primera jornada, el viernes 18 de enero en el CICCA de la capital grancanaria, será inaugurada por la Secretaria del Área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE (CEF-PSOE) Susana Sumelzo y el Secretario General Insular, Sebastián Franquis.

 

La ponencia de esta primera jornada correrá a cargo de Luis Ibarra, candidato del PSOE al Cabildo Insular de Gran Canaria.  A continuación, se celebrará una mesa de debate en la que participarán Odón Elorza, Secretario de Transparencia y Democracia Participativa de la CEF-PSOE; Pedro Martín, candidato del PSOE al Cabildo Insular de Tenerife; y María Isaura Leal, Comisionada frente al Reto Demográfico.

 

La segunda y última jornada, el sábado 19, se desarrollará en el Auditorio Alfredo Kraus.

 

La ponencia inicial de esta segunda jornada la realizará el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo. Posteriormente, se celebrará  una mesa de debate en la que participarán Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, Beatriz Corredor, Secretaria de Área de Ordenación Territorial y Políticas de Vivienda de la CEF-PSOE, y Patricia Hernández, candidata del PSOE al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

La presencia de Pedro Sánchez en el clausura de la Conferencia Política Municipal del PSOE de Gran Canaria es la constatación de su compromiso con el municipalismo, y ello ha quedado demostrado en los Presupuestos Generales del Estado para 2019, en donde las entidades locales mejoran su sistema de financiación percibiendo un total de 19.329 millones de euros, un 7,6% más que en 2018, señaló Sebastián Franquis.



Anterior Ángel Victor Torres ( PSOE ) : Sería irresponsable oponerse a 500 millones más con los que mejorar objetivamente la vida de 600.000 personas en Canarias”
Siguiente Elena Máñez : El impacto de los PGE 2019 en la economía canaria supera los 15.000 millones de euros

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*